México enfrentará a Puerto Rico en las clasificaciones a la AmeriCup 2022

La Selección Mexicana de Basquetbol, encabezada por Gustavo Ayón, exNBA y Real Madrid, partió rumbo a Puerto Rico, donde este viernes (19) comenzará su participación de la tercera ronda en los clasificatorios para la Americup de la FIBA.

Viajaron 12 jugadores a la Isla del Encanto junto con el entrenador Omar Quintero para medirse al combinado de Puerto Rico y el sábado (20) al conjunto estadounidense como parte de la actividad del Grupo D.

El cuadro mexicano marcha con récord de 2-2 y se encuentra en el segundo puesto del sector, debajo de Estados Unidos que leva marca impecable (4-0), mientras que el combinado puertorriqueño marcha con 1-3, al igual que el conjunto de Bahamas, el cual se encuentra en el fondo del grupo.

Los elegidos para disputar esta fase en el Caribe son Gustavo Ayón, como el líder del grupo y la máxima figura, Kohl Meyer, Omar de Haro, José Estrada, Idris Alvarado, Gabrile Girón, Marco Ramos, Fabián Jaimes, Irwin Ávalos, Jonathan Machado, Edgar Garibay y Alejandro Reyna.

Allí mismo, se desarrollará la actividad del grupo C que está conformado por República Dominicana (3-1), Cuba (1-2), Islas Vírgenes (1-2) y Canadá (1-1), mientras que en Colombia se jugarán los partidos del sector A con Argentina (3-1) y Venezuela (3-1) a la cabeza y en el B con Brasil (4-0) como el mandamás.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios