México se impone 3-0 a una débil Guatemala

La Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino volvió a la acción después de un año de inactividad ocasionada por la pandemia del Coronavirus teniendo como rival a Guatemala, rival que pertenece al área de Concacaf.

En el Estadio Azteca, la Selección Mexicana goleó a Guatemala, con anotaciones registradas en el primer tiempo.

Al minuto seis, Sebastián Córdova centró por abajo para que Henry Martín, de primera intención y dentro del área chica, abriera el marcador.

Las jugadas de peligro continuaron y con un centro por izquierda de Uriel Antuna, parecía el segundo gol de Henry, pues cabeceó dentro del área chica, pero el cancerbero Jerez tapó y desvió, al 18′.

Al 28′, quien no falló el 2-0 fue Orbelín Pineda, pues clavó entre los tres palos, de primera y raso, una diagonal de la muerte de Antuna, quien previamente desbordó a velocidad por derecha. Con otra diagonal de la muerte, ahora de Jesús Gallardo, Córdova, también de primera y por abajo, anotó el tercer gol de México, al minuto 36, ante un Guatemala chato al ataque.

Para el segundo tiempo, que incluyó varios cambios de ambas selecciones, la mexicana bajó el ritmo, prácticamente no tuvo otra de peligro y se conformó con el 3-0.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios