México vs. Argentina, hoy en semifinales de la Panamericana

En la Copa Panamericana de Voleibol Varonil que se desarrolla en Colima, la Selección de México enfrentará hoy a Argentina en la ronda de semifinales, luego de que el equipo albiceleste eliminó en la fase de cuartos de final a Estados Unidos en tres reñidos sets, en juego celebrado en el Auditorio Multifuncional de la “Morelos”.

Los argentinos lograron 3 sets a 0 con parciales de 25-23, 25-22 y 25-23. Los albicelestes aprovecharon su ataque por centro y bandas, librando el bloqueo de los norteamericanos que buscaban contener los remates de sus oponentes sin conseguirlo y ahora tendrán que pelear por el quinto y sexto puesto de la competencia.

 

Chile se impone a Puerto Rico

La Selección de Chile mantiene lo invicto y con ello logró su pase a la fase de semifinales, donde tendrá que enfrentar a Cuba, que es uno de los favoritos para estar en la final del certamen internacional de voleibol en el cual participan 12 selecciones.

El equipo chileno dominó en 3 sets a 0 a su similar de Puerto Rico, que se vio débil ante sus rivales, que con remates cruzados por ambas bandas logró librar el bloqueo de sus rivales y conseguir su pase a la ronda de semifinales donde enfrentará a Cuba.

Con números de 25-19, 25-22 y 25-21, Chile venció a los boricuas que no pudieron detener los remates de zona de zaguero, centro y bandas, aunque en el tercer set, los puertorriqueños tuvieron buenos momentos, sin llegar a presionar a sus rivales.

 

Canadá ganó a República Dominicana

El equipo de la hoja de maple se impuso en 3 sets a República Dominica, y ello le permite pelear por el séptimo lugar hoy ante Perú. El equipo canadiense derrotó en su penúltimo juego de la Copa Panamericana a su similar de Dominicana con parciales de 25-14, 25-22, 25-14.

Luego de ese resultado, Canadá enfrentará a Perú por el séptimo lugar hoy en la jornada matutina, mientras que por el noveno lugar se verán las caras las selecciones de República Dominicana y Guatemala. Salen como favoritos los dominicanos.

 

Perú derrota a Guatemala

Perú derrotó a Guatemala por 3 sets a 0 en su penúltimo duelo de la Copa Panamericana, en un juego muy reñido sobre la red, pero con mayor fortuna para los peruanos al momento de hacer sus remates.

El sexteto de Perú lo ganó con números de 25-22, 25-22, 25-21. En su cotejo los peruanos consiguieron 8 saques as, aprovechando los errores de sus rivales, que caen de cara al sol. Y aunque intentaron contrarrestar el ataque de los peruanos, estos últimos ahora pelearán por ocupar el noveno lugar del certamen ante República Dominicana.

 

Trinidad y Tobago doblegó a Suriname

Trinidad y Tobago se queda con el lugar 11 de la Copa Panamericana de Voleibol Varonil y mandó al doceavo sitio a Suriname, tras superarlo con parciales de 25-21, 25-16 y 25-12, terminando con ello su participación en esa contienda internacional que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Morelos” de la capital del estado.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios