Míchel descarta que Pumas se debilitará por dinero

El español Míchel González, director técnico de Pumas de la UNAM, adelantó que el equipo sufrirá entre cinco y seis cambios para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, aunque tampoco saldrán jugadores para obtener dinero.

Informó que en la dirección deportiva están abiertos para recibir ofertas por jugadores habituales o por los que menos juegan, además de que cada elemento del plantel auriazul conoce su papel para el siguiente certamen.

“Nosotros estamos abiertos, en la dirección deportiva se están recibiendo ofertas por jugadores que contemplamos y menos, intentamos por todos los medios no debilitar el equipo por tener dinero”, manifestó en conferencia de prensa.

Subrayó que cada jugador, individualmente, por parte del entrenador, directiva, agentes, está informados sobre cuál es su situación para el torneo que viene. Hasta el momento las bajas de Pumas han sido el portero Miguel Fraga y el defensa colombiano Jeison Angulo, mientras que las altas son Jerónima Rodríguez, el estadounidense Sebastián Saucedo y el argentino Favio Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios