Mike Tomlin, coach de Steelers en la NFL, da positivo a Covid-19

Desde que terminó el Super Bowl con el séptimo título de Tom Brady, inició formalmente la temporada baja de la NFL y este lunes se reportó el primer caso de coronavirus en esta nueva etapa rumbo a la Temporada 2021; se trata del entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, quien dio positivo.

“Quiero agradecer a todos los que han expresado su preocupación por mi salud. Afortunadamente tengo síntomas leves y estoy agradecido de contar con buena salud. Quiero agradecer a los profesionales de los medios que conocían mi situación y respetaron mi privacidad. En verdad lo aprecio”, escribió en un comunicado.

El insider de la NFL, Ian Rapoport, reporta que el head coach ganador del Super Bowl XXXVII fue desalojado de las instalaciones de la franquicia, citando fuentes en la organización que prefirieron mantener en el anonimato el nombre de Tomlin.

Otra de las grandes noticias con los Steelers es el futuro de su quarterback, Ben Roethlisberger, de quien la directiva no tiene tanta certeza de que estará para el inicio de la siguiente temporada en septiembre, ya que según el gerente general de Pittsburgh, el jugador “cobra caro” y actualmente tienen problemas con el tope salarial.​

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios