Mineros rescata empate a uno ante Dorados

Mineros de Zacatecas inició con un tropiezo su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, al empatar uno a uno en los últimos momentos del partido con los Dorados de Culiacán en el estadio Carlos Vega Villalba.

Después de ir ganando 1-0, el gol de los visitantes llegó en el tiempo agregado después de una serie de rebotes en el área minera. Durante el primer tiempo, el cuadro local tuvo la posesión del balón sobre los visitantes, quienes apostaron por el contragolpe y agarrar mal parada a la defensiva minera.

Anthony Monreal recuperó la titularidad de la portería y tuvo una destacada participación con grandes intervenciones que frenaron las embestidas del equipo sinaloense. Pedro Pedraza y Rosario Cota tuvieron una mitad de partido muy sobresaliente con jugadas por los costados que llegaban a los linderos del área rival.

Juan José Calero, quien está decidido a ser otra vez un referente en la delantera de cantera y plata, tuvo una llegada certera al minuto 25 que terminó tapando la defensiva de Dorados, después un tiro en el poste, por lo que no se pudo concretar el primer gol.

La jugada terminó en tiro de esquina y Héctor Mascorro tuvo el marco abierto para empujarla, pero su tiro, increíblemente, salió desviado.

Mineros siguió al frente con buenas jugadas, pero hubo un bache en el partido por faltas reiteradas de ambos equipos. Antes de culminar la primera mitad del juego, el entrenador minero, Alexis Moreno, fue amonestado por el árbitro central por una serie de reclamos desmedidos.

En el arranque del segundo tiempo, Mineros tejió una buena jugada que terminó en un disparo de larga distancia donde un defensor de Dorados metió las manos y se marcó penal. El encargado del tiro desde los once pasos fue Juan José Calero, que lo tiro con potencia y colocado para marcar el uno por cero.

Los sinaloenses se fueron al frente y en el tiempo agregado logaron concretar una jugada después de que un trallazo se impactara en el poste. La Pantera Zúñiga marcó el empate en la agonía del encuentro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios