México

Mueren 2 policías que escoltaban a senador en un accidente automovilístico

Luego de una volcadura, fallecieron 2 elementos de la Policía Municipal de Durango que fueron asignados como escoltas del senador morenista José Ramón Enríquez y una mujer de la misma corporación se reportó con lesiones graves.

De acuerdo con información publicada por Reforma en su página web, los hechos se registraron sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, mientras circulaban a bordo de una camioneta tipo Pickup en funciones de resguardo al legislador con licencia que viajaba con dirección a La Laguna,

El vehículo marca Chevrolet Silverado doble cabina color blanco dio varias vueltas sobre su eje a la altura del kilómetro 105 de la vía, lo que provocó la muerte de los agentes Rogelio Manuel Rodríguez Meza y Jorge Alberto Escalante Ávila.

De acuerdo con los paramédicos que atendieron el llamado, el deceso fue instantáneo debido a que se comprometieron órganos vitales.

En cuanto a la oficial, indicó Reforma que su estado de salud es grave, por lo que permanece hospitalizada con estado de salud reservado.

El senador morenista lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento de estos dos policías.

“Dos personas a quienes aprecié mucho, Jorge y Roger, como les decíamos en casa, partieron inesperadamente de este mundo dejando un gran vacío a quienes tuvimos el placer de conocerlos”, expuso.

“Fueron hombres atentos y serviciales siempre dispuestos a ayudar, y así los recordaremos. Mis oraciones, solidaridad y más sentido pésame para toda su familia y seres queridos. Descansen en paz”.

Ramón Enríquez aseveró que supo del accidente de estos agentes, hasta que se lo comunicaron periodistas en una rueda de prensa en Gómez Palacio.

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba