Muertos 15 milicianos proiraníes en un bombardeo de aviones de combate

Al menos 15 milicianos proiraníes de nacionalidad afgana e iraquí han muerto en un bombardeo de aviones de combate posiblemente israelíes a las afueras de la ciudad de Al Bukamal, en la provincia siria de Deir Ezzor, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En el ataque han sido bombardeadas posiciones de las milicias proiraníes y varios vehículos, que han quedado destruidos, según el Observatorio, una organización independiente con sede en Londres, pero con una red de informantes en suelo sirio.

El balance final de muertos aumentará porque varios heridos están graves”, ha advertido el Observatorio, que ha señalado que en la tarde del sábado (21) ya se produjeron varios ataques aéreos en Abú Kamal, también en Deir Ezzor, esta vez sin causar daños materiales ni humanos que se conozcan.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han llevado a cabo decenas de bombardeos en Siria argumentando que actúan para evitar el establecimiento de bases iraníes en el país y el envío de armas a Hezbolá por parte de Teherán.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios