Muestra informe del Rector Hernández Nava consolidación de programas: Bernardo Salazar

“Estos últimos ocho años, la Universidad de Colima ha consolidado sus programas educativos, culturales y deportivos”, comentó en entrevista el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado (STJE), Bernardo Alfredo Salazar Santana, tras escuchar y ver el cuarto informe del segundo periodo rectoral de José Eduardo Hernández Nava.

Este informe, añadió el magistrado, “no ha sido sólo de los últimos años sino una recapitulación de su gestión rectoral, en la que se ha visto la consolidación de programas, el ensanchamiento de nuevas metas, de nuevos programas académicos, el fortalecimiento de la difusión cultural y la ampliación de las actividades deportivas”.

Lo más importante, continuó, “es la consolidación de los programas académicos de acuerdo con los avances de la ciencia y las tecnologías de información”.

El hecho de que los programas educativos estén certificados, agregó, “muestra su calidad en la educación media superior, superior y posgrado; muestra que la UdeC, en su función principal y su manera de formar profesionistas, responde a las necesidades y retos de la sociedad”.

Para finalizar, Salazar Santa afirmó: “Estos ocho años culminan con un gran avance y resultado positivo en cuanto al ensanchamiento académico no sólo de Colima, sino de toda la Región Centro Occidente”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios