Muestran armas Loros y Dorados

La pretemporada de Loros sigue subiendo de tono previo al arranque del Torneo Apertura 2019 del futbol de Ascenso MX, tras caer 3-4 ante Dorados de Sinaloa en las instalaciones de La Primavera, de la ciudad de Guadalajara.

Ese partido fue el segundo ensayo de Loros ante el subcampeón de la categoría que ahora dirige El Profe José Guadalupe Cruz, quien junto con su homólogo Víctor Hugo Mora, por los universitarios, siguen probando jugadores en las diferentes líneas con miras a definir su once ideal.

Para la causa de Loros ya se hizo notar a la ofensiva la presencia de Luis Loroña, jugador que proviene de Cimarrones de Sonora y recién firmó para vestir la playera colimense. El otro tanto fue marcado por Víctor Omar Mañón.

El próximo sábado 13 de julio tendrá Loros su tercer juego de pretemporada, cuando reciba a Toros del Atlético Celaya en horario por definir, en el Estadio Olímpico Universitario.

Respecto al juego contra El Gran Pez, el timonel emplumado, Víctor Hugo Mora, indicó que poco a poco el equipo empieza a tomar forma: “El resultado no nos gusta, pero sirvió mucho. Es para seguir mejorando y seguir insistiendo en todo lo que se hizo bien; para trabajar más en la coordinación, velocidad y posesión, es la idea”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios