Muy pronto, para definir al candidato del PAN a la gubernatura: García Rivera

Ante los pronunciamientos que se han dado ya de diferentes actores políticos sobre sus aspiraciones a la gubernatura, y cuestionado si el PAN ya tiene algunos perfiles para la candidatura al Gobierno del estado en 2021, el dirigente estatal panista, Miguel Alejandro García Rivera, consideró que es muy pronto para pensar en quien será el candidato, pero que Acción Nacional tiene muchos cuadros que pudieran ser.

“Estamos muy adelantados en tiempo, por supuesto que tenemos buenos cuadros en el PAN y vamos a seguirlos trabajando, vamos a seguir esperando que den resultados a la ciudadanía y conforme se vaya acercando más el proceso, se va a ir definiendo, ustedes mismos lo pueden ir constatando día a día”, señaló.

Sin embargo, dijo, primero se tiene que trabajar en el acercamiento con los ciudadanos, antes que pensar en candidaturas.

En ese sentido, García Rivera indicó que luego de la renovación de sus órganos internos, el PAN empezará el trabajo de calle para volver al contacto con la ciudadanía para ser de nuevo la primera fuerza política en el estado en el 2021.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios