Colima

Nace en Colima el Centro de Atención Integral Humanista; ofrecerá talleres de prevención

Gabriela Rodríguez dio a conocer que se acaba de conformar el Centro de Atención Integral Humanista Colima (CEDAIH), el cual nace con el objetivo de dar atención a todas aquellas personas víctimas de algún tipo de violencia, ya sean mujeres, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es ofrecer servicios de atención incluyente en materia psicológica, jurídica, trabajo social, médica, así como cursos, pláticas y talleres de prevención de los diferentes tipos de violencias con calidad y humanismo, para las personas y sus familias.

Entrevistada al respecto, Gabriela Rodríguez, quien funge como presidenta de este Centro, dijo que el objeto del CEDAIH es buscar en todo momento el bienestar y la dignificación de las personas en su vida cotidiana, proporcionando servicios que coadyuven a la disminución de los diferentes tipos de violencia, promoviendo la autoestima, así como la observancia de los derechos y deberes humanos.

Como ya se mencionó, este Centro de Atención Integral Humanista Colima tiene como presidenta a Gabriela Rodríguez Macías; al frente del área de Atención Psicológica estará trabajando la psicóloga Araceli Martínez Mejía; en el área Jurídica, el licenciado Javier García Cuenca; en Trabajo Social, la L.T.S. Verónica Gutiérrez González; “todas y todos ellos con una amplia experiencia y vocación de servicio”, dijo su presidenta.

Las instalaciones del CEDAIH están ubicadas en la calle Gral. Núñez No. 437, en la zona centro de la ciudad de Colima, contando con el teléfono de oficina 3123289332 o el celular 3122445061.

Botón volver arriba