Deportes

Naranja Mecánica, líder del baloncesto de Primera Fuerza

El equipo de Naranja Mecánica asumió el liderato del baloncesto varonil de la Primera Fuerza, luego de su triunfo de 92 a 85 sobre UDIF, esto en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos. Con ello, En2 Dental Team se ubicó en el subliderato general.

Entre otros resultados, Drink Team ganó por 52 puntos a 50 a Uncle Drew. Los primeros sumaron una victoria más sin sudar la camiseta ante West Side, equipo que también perdió con su similar de Cuauhtémoc.

Luego de esos resultados, las posiciones en la máxima categoría del baloncesto varonil son las siguientes: Naranja Mecánica con 37 puntos es líder general, seguido muy de cerca por En2 Dental Team que tiene 36 bonos luego de 15 triunfos y una derrota.

Los otros sitios están ocupados de la siguiente manera: Uncle Drew también tiene 36 puntos, Cuauhtémoc está con 31, UDIF tiene 30, Halcones suma 29 unidades y con 25 puntos permanecen los equipos de Drink Team y West Side, que se mantienen en zona de liguilla.

La jornada de hoy en la cancha techada de la Corregidora quedó de la siguiente manera: a las 8 de la noche, en Segunda “A”, En2 Dental Team buscará regresar al triunfo cuando se mida a Bucaneros. Los cotejos de Segunda “B” serán a las 9 y 10 de la noche y los protagonizan Rayos vs. Toros y Demoledores CMIC vs. Gordon´s State, respectivamente.

Botón volver arriba