Deportes

Naranja Mecánica y Uncle Drew, a la final del baloncesto de Primera Fuerza

Los equipos Naranja Mecánica y Uncle Drew, finalistas en el baloncesto varonil de la Primera Fuerza, dieron cuenta de sus rivales en la ronda de semifinales, tras vencer a Cuauhtémoc y En2 Dental Team, respectivamente. Ese último equipo fue líder de la justa.

En una semifinal celebrada en la cancha del Sindicato de Gobierno, el cuadro de Uncle Drew ganó el segundo juego de la serie a En2 Dental Team y con ello se instaló en la final. Cabe mencionar que fue un partido muy intenso, con mucha velocidad en las jugadas, pero más certeros al enceste los ganadores.

Con marcador de 63 puntos a 55, Uncle Drew se impuso a su similar de En2 Dental Team que vendió cara su derrota y luchó hasta el último segundo del cotejo buscando prologar la serie a un tercer duelo, sin conseguirlo.

Los ganadores tuvieron los siguientes números por cuartos: 15, 12, 17 y 19 unidades para sus 63. Tuvo a su mejor hombre al ataque en Ángel López con 24 puntos, Julio Galván metió 14 y con 9 se quedó Alejandro Fuentes.

Por En2 Dental Team, sus números fueron 18, 6, 16 y 15, totalizando así sus 55 unidades. Sus mejores hombres a la ofensiva fueron Oscar Pamplona con 22 puntos y con 15 se quedó Samuel Silva.

Naranja Mecánica se impuso en la otra semifinal a Cuauhtémoc por marcador de 62 puntos a 48, logrando así también su pase a la final.

En cuartos de final de la Segunda Fuerza “B”, Monstars le pegó al líder Guerreras, que inició ganando el partido pero conforme transcurrieron los minutos, el dominio fue para los jóvenes de Monstars que ganaron 50 puntos a 41 y dan el primer paso a la ronda de semifinales de la Liga Amigos.

 

Botón volver arriba