Deportes

Naranjeros, a un juego del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

José Samayoa toleró 2 hits en 7 entradas sin permitir carreras y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por pizarra final de 1-0 a los Tomateros de Culiacán y se colocaron a un juego de ganar el título de la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Samayoa se mantuvo con gran control en la lomita de los disparos, no dio bases por bolas y recetó 6 ponches.

Le siguieron el dominicano Robinson Leyer quien retiró los 3 bateadores de la octava con un ponche y Fernando Salas terminó el juego con tres bateadores y ponchó a uno de Tomateros. Por cierto, ningún pelotero de Culiacán llegó a la segunda base.

Por los Tomateros inició y terminó Manny Barreda también con una sobresaliente actuación, pero desafortunadamente cargó con la derrota al permitir una carrera con 6 hits con 2 bases ponches y 3 bases por bolas.

La única carrera del encuentro fue en la sexta entrada, luego de dos outs, el regiomontano José Cardona recibió la base por bolas, Yadiel Hernández le siguió con imparable al jardín derecho e Isaac Paredes conectó doble por el jardín izquierdo para impulsar la carrera.

La serie final continuará este miércoles y los lanzadores probables son Juan Carlos Ramírez por los Tomateros ante Ryan Verdugo de los Naranjeros.

De ganar los Tomateros la serie se regresará a la ciudad de Hermosillo para un sexto juego.

Botón volver arriba