“Narda” comienza a internarse al golfo de California

De acuerdo con el último comunicado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical Narda mantiene trayectoria paralela a las costas del Pacífico Mexicano y comienza a internarse al golfo de California.

El SMN indica que continúa el pronóstico de lluvias puntuales torrenciales en Sinaloa, intensas en regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y muy fuertes en áreas de Sonora.

La tormenta tropical Narda, se localiza a 25 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Bahía de Tempehuaya y a 135 km al noroeste de Mazatlán, ambas localidades de Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 100 km/h y desplazamiento al noroeste a 26 km/h.

Por lo que el SMN, advierte que las rachas de viento serán superiores a 60 km/h y el oleaje de 2 a 3 metros (m) en las costas de Sinaloa y Nayarit, mientras que en la costa oriental de Baja California Sur y el litoral de Sonora las rachas serán mayores a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m, así como las posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa y Nayarit.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios