Necaxa va por su primer triunfo en casa ante un Mazatlán encendido

La primera jornada doble del Guard1anes 2020 inicia este martes con el duelo entre Necaxa y Mazatlán en el Estadio Victoria, en el que el conjunto de los Rayos buscará al fin obtener su primer triunfo, luego de dos derrotas al inicio del torneo y un empate.

Pero justo su primer punto del certamen, lo consiguió el sábado pasado ante el América de Miguel Herrera, el cual no solo le quitó el cero en la tabla al equipo de Alfonso Sosa, sino que también le dio un buen resultado moral porque las Águilas venían de dos victorias consecutivas y detuvo el paso perfecto de los azulcrema.

Ha sido un inicio de liga sumamente complicado para los necaxistas, el propio Alfonso Sosa lo ha reconocido por la falta de un plantel vasto que le permita competir a la par de los equipos importantes del certamen; sin embargo, la idea del equipo de Aguascalientes es justamente aprovechar los partidos contra equipos de nivel similar como lo es el Mazatlán.

Sin embargo, el duelo no será para nada sencillo, sobre todo porque el equipo de Juan Francisco Palencia viene de obtener el primer triunfo en la historia de la franquicia, el cual consiguió también el fin de semana ante Toluca.

Por ello, el equipo arrebatado buscará hilar triunfos y así despegar en el Guard1anes 2020, luego de que en las dos primeras jornadas encajó un descalabro y un empate.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios