Negociará México Libre candidaturas a diputación

México Libre anunció que seguirá como organización política y que mantendrá negociaciones con partidos políticos para definir candidaturas, a fin de conformar en el 2021 una mayoría opositora en la Cámara de Diputados.

“Para contribuir a la formación de una mayoría opositora en el Congreso de la Unión, México Libre participará en los comicios del año 2021 con candidatos propios o en alianza con otros partidos”, indicó la agrupación encabezada por Margarita Zavala y el ex Presidente Felipe Calderón.

La organización política informó que buscará participar también en las elecciones de Gobernador, diputados locales y presidentes municipales en las entidades donde se realicen dichos comicios.

De manera paralela, México Libre postulará de forma independiente a ciudadanos y militantes que, por su trayectoria, ética, liderazgo, propuestas y compromiso social, compartan los ideales de la organización y sean un referente en sus comunidades, precisó.

De acuerdo al comunicado de prensa, México Libre revisará minuciosamente cada una de las posibles alianzas y postulaciones, pues seguirán en la lucha contra el autoritarismo que no les permitió concretarse como un partido político.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios