Deportes

New York Jets vencieron 24-21 a los Philadelphia Eagles

En su primer partido de la pretemporada 2022, los New York Jets vencieron a los Philadelphia Eagles 24-21. En un juego que contó principalmente con suplentes para ambos equipos, los titulares de los Jets lucieron bastante horribles en su breve aparición.

En particular, la defensa de pase de los Jets fue absolutamente atroz, impotente incluso para frenar una de las ofensivas aéreas menores en la NFL. Después de que los titulares abandonaran el juego con los Jets abajo 14-33, los suplentes de los Jets dominaron la acción el resto del camino.

Los suplentes defensivos de los Jets permitieron solo 7 puntos en los últimos 3 cuartos, y los suplentes ofensivos de los New York Jets anotaron 21 puntos, incluida una serie ganadora del juego en los últimos 2 minutos.

El mariscal de campo de la cuarta fila, Chris Streveler, tuvo un día, logrando 2 series de touchdown en el último cuarto, incluida la serie ganadora del juego. Streveler fue el mariscal de campo más efectivo en el campo de los Jets.

Los alas cerradas Tyler Conklin, Lawrence Cager y Jeremy Ruckert tuvieron sus momentos a la ofensiva. La línea ofensiva de los Jets también se mantuvo bien considerando que estaban jugando sin ambos tacles titulares.

En este juego de pretemporada sin sentido, la gran noticia llegó en el primer cuarto. En la segunda posesión ofensiva de los Jets, Zach Wilson se revolvió y cayó con una lesión sin contacto en la rodilla derecha. Eventualmente pudo caminar fuera del campo sin ayuda, pero el espectro de una lesión grave en la rodilla permanece. Ahora todos esperamos conocer el pronóstico de Wilson, esperando lo mejor pero temiendo lo peor.

Con información de Agencias

Botón volver arriba