Deportes

NFL anuncia calendario oficial del 2020; Brady debuta con Buccaneers contra Brees

La NFL anunció oficialmente su calendario para la Temporada 2020 que, como se supo en días pasados, no tendrá partidos internacionales en la Ciudad de México y en Londres como medidas sanitarias de precaución por la pandemia de coronavirus.

El campeón del Super Bowl LIV, Kansas City Chiefs, debutará en casa inaugurando así la campaña el 10 de septiembre, a las 7:20 de la tarde, hora del centro de México, contra Houston Texans

mientras que Tom Brady vivirá su primer juego con los Buccaneers el domingo 13 enfrentando a otro mariscal legendario como Drew Brees en la visita a New Orleans.

El domingo 3 de enero del 2021 con la Semana 17, en la que todos los partidos son juegos divisionales, termina la temporada regular de la NFL mientras que el domingo 7 de febrero del 2021 con el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, como sede, se jugará el Super Bowl.

Partidos imperdibles del 2020

Semana 1:

Dolphins vs. Patriots. el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas comienza la era post Tom Brady en Nueva Inglaterra.

Buccaneers vs. Saints. Debuta Brady con Tampa visitando al gran Drew Brees el domingo 13 de septiembre a las 4:25 de la tarde.

Cowboys vs. Rams.Inaugurarán el SoFi Stadium, el más caro del mundo, el domingo 13 de septiembre a las 7:20 de la tarde.

Semana 2:

Bengals vs. Browns. Primer partido en horario estelar para Joe Burrow, a jugarse el jueves 17 de septiembre a las 7:20 de la tarde.

Bills vs. Dolphins. El domingo 20 de septiembre a las 12:00 horas, Tua Tagovailoa debutará en casa con Miami.

Semana 6:

Packers vs. Buccaneers. Aaron Rodgers vs. Tom Brady en Florida, el domingo 18 de octubre a las 3:25 de la tarde.

Semana 7:

Steelers vs. Ravens. Big Ben visitará al MVP de la NFL, Lamar Jackson el domingo 25 de octubre a las 12:00 horas.

Semana 9:

Packers vs. 49ers. Aaron Rodgers visitará a los Campeones de la NFC el jueves 5 de noviembre a las 7:20 de la tarde.

Steelers vs. Cowboys. Los dos equipos más populares en México se enfrentarán el domingo 8 de noviembre a las 3:25 de la tarde.

Semana 12:

Redskins vs. Cowboys. Uno de los tres juegos del Día de Acción de Gracias a disputarse el jueves 26 de noviembre a las 3:25 de la tarde.

Chiefs vs. Buccaneers. Patrick Mahomes contra Tom Brady el domingo 29 de noviembre a las 3:25 de la tarde.

 

Botón volver arriba