Niega Cabeza de Vaca relación con narco y sobornos

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, negó dichos de Emilio Lozoya que lo involucran en sobornos y acusaciones que lo señalan como intermediario entre el ex Mandatario Felipe Calderón y el Cártel del Golfo.

En conferencia matutina, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, Cabeza de Vaca aseguró que desmentir acusaciones sin sustento le quitan tiempo de enfocarse en temas importantes.

“En lugar de estar trabajando por el bien de la gente en la calle y resolviendo tantos problemas que tenemos pues ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confesó como es Lozoya, así como enviando cartas de réplica a insinuaciones sin sustento”, expusó.

El Gobernador aseguró que dichos ataques se deben a que su estrategia en Tamaulipas va por el camino correcto.

“Esos ataques e insinuaciones sin fundamento no son producto de la casualidad, nuestros adversarios están preocupados porque saben que Tamaulipas va por el camino correcto”, dijo.

“Están los indicadores, que es lo que hoy en día le preocupa y ocupa más a los mexicanos, bueno independientemente del tema inmediato de la pandemia, pues el serio problema de la inseguridad, pero Tamaulipas está dando resultados y es ejemplo nacional”.

Cabeza de Vaca aseguró que cuando asumió el cargo, el Estado estaba en los primeros lugares de inseguridad y actualmente ocupan el número 25.

“¿Qué quiere decir? Que si vemos cuáles son los estados que mejores resultados han dado es precisamente Tamaulipas, esto tiene a nuestros adversarios muy preocupados”, dijo.

Recordó a Obrador que él vive en carne propia los ataques de sus adversarios.

“Usted no me va a dejar mentir que las persecuciones de adversarios poderosos e influyentes quitan mucho tiempo”, aseguró.

El Mandatario estatal dijo que no se dejará intimidar con infamias e intrigas, ya que él viene de la Oposición y, junto con el pueblo de Tamaulipas, tomó un régimen con 86 años en el poder que se dedicó a saquear al Estado y quitarle a los tamaulipecos la libertad al pactar con el crimen organizado.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios