Niega “Chicharito” acercamientos para regresar a la Selección Mexicana

Hasta el momento no ha existido ningún acercamiento entre la Federación Mexicana de Futbol o Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, para una posible vuelta de Javier Hernández al Tri, y Chicharito se dice consciente de que para que lo vuelvan a tomar en cuenta tiene que aumentar mucho su nivel.

“No ha habido acercamientos, pero en estos momentos mi mente sólo está la MLS. No me he cerrado las puertas de la Selección, y no he jugado ningún partido aún para que me vean, así que el que tiene que abrirse las puertas soy yo y ese nivel que adquiera le guste al técnico, y eso se va a dar cuando de buenas cosas en mi club, por eso lo primero es el club y si todo conspira a favor para que pueda volver a vestir la verde, encantado en regresar”, dijo el delantero.

Hernández aseguró que ha trabajado muy bien, que está “en la mejor etapa física en la que he estado, emocional, tácticamente, todo de lo que he venido rodeándome a mi alrededor, ha sido para potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón. No es que esto se signifique siempre en el juego, nada es previsible, pero estoy tratando de hacer todo para que el LA Galaxy aspire a cosas grandísimas, pero no solo dependen de Chicharito, sino de toda la organización”, aseguró el futbolista.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios