Niega Concacaf petición de América para suspender al jugador que fracturó a “Chucho” López

América le pidió a la Concacaf que inhabilitara al jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, quien le ocasionó una fractura de peroné a Jesús Antonio López en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Este sábado, la confederación le notificó al conjunto azulcrema que no procederá la solicitud en contra del delantero del cuadro hondureño, según información del Heraldo.

La intención de las Águilas era que Yustin Arboleda no jugara hasta que se haya recuperado Jesús Antonio López, quien estará alejado de las canchas durante tres o cuatro meses, de acuerdo al comunicado que publicó el club en su cuenta de Twitter.

Guillermo Ochoa y Santiago Solari explotaron en contra del silbante Henry Bejarano porque no sacó ninguna tarjeta roja en el juego del miércoles pasado en el Estadio Azteca.

América empató 2-2 ante Olimpia en el marcador global y gracias a la regla del gol de visitante avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones; ahora se prepara para enfrentar al Portland Timbers de la Major League Soccer.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios