Niega juez orden de aprehensión contra Videgaray: AMLO

El Poder Judicial negó una orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray, exsecretario en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que la Fiscalía General de la República (FGR) no integró de manera adecuada la solicitud, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador indicó que el juez regresó la petición a la Fiscalía, aunque no se confirma si fue de forma definitiva o para que la dependencia complemente la petición contra el exfuncionario vinculado al caso Odebrecht.

“Sí, me informaron que se hizo una solicitud en ese sentido al Poder Judicial, pero se rechazó la solicitud porque un juez consideró que no estaba bien integrada la averiguación o la solicitud que se estaba haciendo. Tengo entendido que regresó el juez esa petición a la Fiscalía”, expuso.

El presidente indicó que en estos casos siempre se tata de reparar o complementar si está mal integrada la solicitud o por considerar que no es sólida o no cuenta con todos los elementos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios