Deportes

Niega Monterrey haber alineado a jugadores con Covid-19 contra el América

El decir que Rayados utilizó a jugadores contagiados en el partido ante América, es una acusación que Javier Aguirre, técnico albiazul, calificó como imprudente.

El Monterrey fue inculpado por algunos medios, afición y hasta por el América, pero esto fue desechado por el Vasco, quien aseguró que no serían capaces de enviar a un jugador contagiado al campo.

“Seríamos unos hijos de la chin… si mandáramos algún jugador enfermo al campo, punto y pelota, y no hay más que hablar”, dijo.

No quisiera entrar en ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supliésemos o supiéramos algo de y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego. Insensato no es la palabra, me sé otra palabra, pero ahorita estoy tranquilito porque ya me regañaron”, dijo.

El América acusó a Rayados de saber que tenía casos de Covid-19 activos desde un día antes de jugar el partido y no tomar medidas adicionales, esto tras el reporte de los 21 casos anunciados por el club.

Tras recuperar a quienes estuvieron contagiados, el Monterrey volverá a las acciones para visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, 17 días después de su último juego .

 

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba