Niega Trump comprometerse a transición pacífica

El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a comprometerse con una transferencia pacífica del poder si pierde las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El presidente estadounidense Donald Trump se negó nuevamente a comprometerse con una transferencia pacífica del poder si pierde las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Tendremos que ver qué pasa”, dijo Trump en una conferencia de prensa, respondiendo a una pregunta sobre si se comprometería con una transferencia pacífica del poder. “Sabes que me he quejado mucho de las boletas y las boletas son un desastre“.

Trump ha realizado una campaña contra la votación por correo al tuitear y hablar de manera crítica sobre la práctica. Más estados están fomentando la votación por correo para mantener seguros a los votantes en medio de la pandemia de coronavirus.

El presidente, que utiliza la votación por correo, ha tratado de distinguir entre los estados que envían automáticamente boletas por correo a todos los votantes registrados y aquellos, como Florida, que las envían solo a los votantes que solicitan una boleta por correo.

Trump ha afirmado sin fundamento que la votación por correo generalizada conducirá a un fraude masivo. Los cinco estados que envían rutinariamente boletas por correo a todos los votantes no han visto ningún fraude significativo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Comentarios
  • Se necesita un heroe que elimine a trump

    26 septiembre, 2020

Deje su Comentarios