Niegan Diputados de Morena ratificación de Vladimir Parra

Diputados del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negaron que Vladimir Parra Barragán, haya sido ratificado al frente de la fracción legislativa de Morena y lo único que se hizo en la reunión celebrada la mañana de este viernes, fue firmar una lista de asistencia para escuchar el informe.

De acuerdo a la información proporcionada, Vladimir Parra pretendió dar un madruguete durante la reunión y lograr el respaldo de algunos de los diputados que ya no lo aceptan e intentó sorprenderlos para que firmaran su ratificación y continuar como coordinador de Morena “cosa que no ocurrió”.

Destacaron que Parra Barragán quiso aprovechar que el diputado Guillermo Toscano, llegó retrasado a la reunión por motivos de salud, así como el retraso del diputado Julio Anguiano, quien se trasladaba de Tecomán.

La reunión concluyó sin que la mayoría de los diputados de Morena hayan firmado el acta para ratificar a Parra Barragán, para que continúe como coordinador además, lamentaron que Vladimir Parra, utilizando a los trabajadores del Congreso que le son afines, haya emitido un comunicado que no se apega a la realidad de lo acontecido en la reunión de los diputados.

Finalmente, los asistentes indicaron que, de ser cierta la ratificación, “que muestre el acta firmada por la mayoría; lo que firmamos fue la asistencia a la reunión, no su ratificación”, dijeron.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios