Deportes

Niko Kovac, nuevo entrenador del Wolfsburg de la Bundesliga   

El croata Niko Kovac, ex entrenador del Bayern Munich, ha sido nombrado nuevo técnico del Wolfsburg, con un contrato hasta el 2025, según ha informado el club alemán en un comunicado este martes (24).

Kovac, de 50 años, sustituye al alemán Florian Kohfeldt y vuelve a los banquillos después de su etapa al frente del Mónaco, que prescindió de sus servicios en enero.

“Estoy muy emocionado por hacer la diferencia y tener éxito en el Wolfsburg junto con mi cuerpo técnico. El equipo tiene un enorme potencial y las condiciones son ideales para triunfar aquí”, apuntó el exentrenador del Mónaco.

El croata ganó el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania con el Bayern en 2019, pero dejó de ser el técnico del equipo bávaro al siguiente curso, tras un mal inicio de temporada, siendo sustituido por el alemán Hansi Flick, que terminó ganando el triplete.

El Wolfsburg confirmó que Kovac firmó un contrato de tres años, hasta 2025, con el club alemán, que bajo el mando de Kohfeldt logró un decepcionante 12º puesto en la Bundesliga, después de reemplazar al neerlandés Mark van Bommel a fines de octubre de 2021.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba