México

Ningún gobernante trabaja pensando en dañar a una parte de los mexicanos: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López reconoció que existen diferencias ideológicas entre los tres órdenes de gobierno, sin embargo, ningún gobernante o presidente piensa o trabaja en dañar a una parte de los mexicanos.

Según lo difundido por El Heraldo de México, durante una reunión con empresarios en Querétaro, Adán Augusto López señaló que el Gobierno federal trabaja de manera coordinada con estados, municipios y sector privado para generar condiciones para que México salga adelante.

“Afortunadamente, aunque con diferencias ideológicas, creo que las administraciones federales trabajan de manera coordinada con las locales, con los estados, con los municipios, pero también hacen todo el esfuerzo para que se combine con el sector privado. Yo soy de los que creen que ningún gobernante, ningún presidente puede pensar o trabaja pensando en dañar a una parte de los mexicanos”, indicó.

El presidente trabaja de la mano con gobiernos locales, aseguró el funcionario quien afirmó que el Gobierno de México no siembra la división con los gobiernos estatales y municipales porque se tiene la obligación de mejorar la vida de todas las personas.

“En el Gobierno de México trabajamos muy de la mano, es nuestra obligación, nosotros no podemos estar sembrando la división entre las instancias de gobierno, eso no ayuda a nadie, no ayuda a una sociedad a la cual estamos todos los días obligados a darles mejores condiciones de vida”, aseguró.

El responsable de la política interior expuso que la iniciativa privada también contribuye a erradicar la pobreza en México

“El combate a la pobreza no puede ser un monopolio, tiene que combinarse la iniciativa privada con el sector público, tiene que haber políticas públicas que permitan darle estabilidad y seguridad pública” a las y los mexicanos”, precisó.

Con información de El Heraldo de México

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba