Lanzador mexicano Julio Urías sería el encargado de abrir el juego cinco de la Serie Divisional entre los Dodgers y Gigantes

No abrirá Julio Urías el Dodgers-Giants; será Corey Knebel

El lanzador mexicano Julio Urías sería el encargado de abrir el juego cinco de la Serie Divisional entre los Dodgers y Gigantes, pero por una extraña razón no será así.

A través de las redes sociales del equipo de Los Ángeles se informó que el designado será Corey Knebel, publica el diario deportivo ESTO.

La situación llamó la atención porque el mexicano ha cumplido; sin embargo, seguramente el entrenador Dave Roberts buscará que Julio Urías sea relevista en caso de que la situación pueda complicarse para la novena angelina.

Esta situación levantó mucha polémica en las redes sociales entre los aficionados.

Los mexicanos no faltaron y muchos se quejaron de la decisión, pero otros tantos consideran que podría ser un buen plan de Dave Roberts, precisa el diario deportivo en su edición digital.

Julio Urías se ha convertido en un amuleto para los Dodgers, por lo que seguramente será utilizado en cualquier momento del juego que es de vida o muerte para los dos equipos.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios