Colima

No bajar la guardia en combate al Covid-19, pide Nacho

A un día de concluir la Semana Santa del año 2020, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a las autoridades no bajar la guardia y trabajar de manera coordinada, además exhortó a la población seguir manteniéndose en sus casas, si no tienen alguna actividad esencial.

En la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informa un comunicado de prensa, se dieron a conocer los índices delictivos que se han registrado en los últimos días, así como los operativos permanentes que se llevan a cabo en la entidad.

De igual forma, se presentó un reporte de los casos sospechosos y los confirmados por coronavirus Covid-19, así como el funcionamiento de los filtros sanitarios.

El gobernador mencionó que las medidas tomadas en los filtros sanitarios permitieron que el viernes 10 de abril fuera mínima la cantidad de vehículos que buscaban ingresar a Colima.

Peralta Sánchez comentó que pese a que continúa a la baja la afluencia en carreteras, centrales de autobuses, puertos y aeropuertos, así como la ocupación hotelera, no debe existir exceso de confianza y la supervisión debe mantenerse.

Botón volver arriba