No cobrarán derecho de vía a comercios ambulantes de Armería

Debido a la contingencia de salud que se vive a causa del Covid-19, el Ayuntamiento de Armería anunció que hasta el siete de abril no estarán cobrando derecho de vía a los comerciantes ambulantes.

El alcalde Salvador Bueno se dijo preocupado por la población, por lo que tomó la decisión de hacer algo por las familias.

“La gente nos necesita en este momento, se debe apoyar con algo, por eso es que los comerciantes ambulantes de la cabecera municipal y sus comunidades van a quedar exentos de pagar derecho de vía esta semana y la próxima”, añadió el presidente municipal.

Bueno Arceo agregó que “vamos a caminar junto con la población, para ver cómo se van presentando las cosas por el Covid-19 y ver qué más se puede hacer para apoyar a las familias más vulnerables”.

Por su parte, José Antonio Barocio Galván, director de Protección Civil, comentó que la dependencia a su cargo ha estado pendiente de todo el municipio y en estrecha coordinación con la Secretaría de Salud, para actualizar la información y trasmitirla a las autoridades auxiliares, así como a funcionarios municipales.

Finalmente, el contralor Alfonso Sotomayor le pide a la ciudadanía que confíe en el Ayuntamiento de Armería ante la emergencia sanitaria que se está presentando.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios