Pese a haber dejado puntos sobre el camino tras un agónico empate ante Atlético de San Luis, el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, se va tranquilo con el accionar de su equipo, pero descontento con el resultado. El Tuca señaló que a los potosinos ya no les quedaba de otra que ir por el empate y apuntó que no debe de hacer dramas.
“Estoy tranquilo porque el equipo jugó bien, merecía ganar pero bueno, esto es futbol y el gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca, pero estoy tranquilo. Fuimos superiores. Siempre digo que no se trata solo de merecer, hay que lograr y sigo pensando que son cosas del futbol y que el equipo rival ya no tenía otra cosa más que hacer que aventarse para adelante y buscar el gol de la forma que encontró, pero no debo de hacer drama ni ahogarme en un vaso con agua porque no es la intención, hay que ver las cosas positivamente y creo que el equipo jugó bien.
“No creo que se trate de eso, son jugadas que, así como cayó el gol hay cientos de jugadas, no se trata de esto, se trata de que realmente son jugadas, ya no tenían nada que hacer y cayó el gol que nos deja inconformes, pero son cosas del futbol”, aseguró.
Por otro lado, el experimentado estratega sí se mostró preocupado en el tema de lesiones, las cuales vienen acomplejando a los auriazules en estos últimos días, sumando ya cuatro elementos los que presentan molestias, confirmando a Carlos Salcedo dentro de esa lista negra.