Deportes

“No es fácil ser compañero de Max Verstappen”, dice “Checo” Pérez

Sergio Checo Pérez vive su primera temporada con Red Bull. El mexicano marcha en la quinta posición dentro del campeonato de pilotos, mientras que su compañero, Max Verstappen, es líder con 12 podios en la campaña, publica el diario deportivo MARCA en su edición digital.

Según declaraciones citadas por RacingNews365, el piloto mexicano aseguró que no es fácil ser compañero de Verstappen: “Por supuesto que no es fácil ser compañero de Max. Él es completamente uno con el auto y se desempeña a un nivel muy alto. Tenemos un auto único, así que no es ningún secreto que no es tan fácil para mí”.

El tapatío reconoció que su adaptación a la escudería no ha sido fácil; sin embargo, sabe la calidad de auto que tiene.

“Tuve un momento difícil en esto, si no demasiado dramático. Tenemos un muy buen auto y podemos ser positivos. Max lo demuestra. Este auto, si no es el mejor auto de la parrilla, está en al menos uno de los mejores autos”, cita el diario deportivo nacional a Checo Pérez.

Por último, el piloto mexicano destacó su fortaleza mental: “Hay que ser muy fuerte mentalmente, todos los días; sin embargo, creo que ese es uno de mis puntos fuertes”.

Con información de MARCA

Botón volver arriba