Colima

No está cumpliendo con las expectativas la Feria de Colima: Coparmex

Al manifestar su inconformidad por los altos costos de los espacios en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, el dirigente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez, señaló que no se están cumpliendo las expectativas de esta festividad y la gobernadora Indira Vizcaíno solo tendría dos opciones: cambiar al director del Iffecol o la manera en la que se está trabajando en ese tema.

Al igual que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se inconformó por los altos precios de los espacios en el complejo ferial.

Al respecto, Eduardo Sánchez destacó que ante la situación económica que dejó la pandemia, la que se vive por la inseguridad e inflación, las autoridades y los encargados de generar, gestionar, promover y atraer inversiones, deberían tener más empatía con el comercio formal.

“No es posible que en espacios donde se tiene que incentivar la inversión, el comercio formal, la generación de empleo y la exposición de productos y de marcas, se haya generado una dinámica donde pareciera que es una franquicia poder acceder a un espacio público, porque la Feria es un espacio público, a precios de franquicia”, detalló.

Mencionó que, por lo anterior, este año solo dos socios de la Coparmex pudieron instalarse en la Feria.

Finalmente resaltó que incongruentemente días después de iniciada la Feria se estuvieron dando espacios gratuitos.

Botón volver arriba