No habrá kiss cam en La Petatera

Luego de rechazar que en la plaza de toros La Petatera se instalaría una kiss cam, el presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Héctor Torres González, aseguró que esa fue una noticia falsa dada a conocer a través de las redes sociales.

La Petatera sigue siendo de petate, soga y madera, no contamos con esa tecnología que hemos visto en los partidos de la NFL o NBA. Confío en que la gente no se deje llevar por estas noticias falsas. Las redes sociales algunas veces distorsionan información o buscan confundir a las personas, no tenemos nada para ello”, expresó.

Torres González comentó que la plaza de toros ya está completamente terminada, además de que en este año se contará con rampa para personas con discapacidad motriz. Una rampa se ubicará en el tablado 61, cerca de la entrada principal, y otra estará en el tablado 50 o 51, lo que la convierte, por primera vez, en una plaza incluyente.

En cuanto al tema de seguridad, dio a conocer que se implementarán operativos de seguridad para la protección de todos los asistentes, con el apoyo de Seguridad Pública y Vialidad, y Protección Civil del municipio de Villa de Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios