No hay quejas por inseguridad entre turistas de EUA que visitan Colima

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó la buena relación que se tiene con el gobierno del vecino país del norte, al señalar que fue muy importante la visita que realizó ayer a Colima la cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, Robin Matthewman.

Recordó que hay muchos colimenses que viven en la Unión Americana, unos totalmente regularizados, algunos otros no y es una situación en la cual ellos allá están batallando, luchando por regularizarse.

Independientemente de esa situación de carácter legal, que es algo que le compete a Estados Unidos, dijo, “para mí son colimenses, soy su gobernador y estamos atendiendo sus necesidades”.

Por ello, indicó: “Voy al menos una vez al año, cuando se puede dos, principalmente a Los Ángeles porque es donde se concentra la mayor cantidad de colimenses, que si bien están distribuidos en varios estados de la Unión Americana, la mayor parte están en la zona urbana, metropolitana de Los Ángeles y ahí es donde tenemos reuniones con ellos y atendemos sus necesidades”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios