El secretario general de Gobierno no abundó más al respecto, ni tampoco ningún legislador hizo cuestionamiento alguno sobre las afirmaciones realizadas por Indira.

No he firmado, ni voy a firmar nada en contra del patrimonio de los colimenses: Pérez Anguiano

El secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, comentó que en el período que ha estado al frente de dicha responsabilidad, ha participado en muchas decisiones, “en algunas no he estado de acuerdo, pero las he tratado de fortalecer en aras de un fin mayor”.

Indicó que prevé una congruencia y un fin lógico en esos esfuerzos, “pero quisiera asegurarles públicamente, frente a ustedes, representación de la sociedad, que quiero asegurarles que no he firmado (nada) en contra del patrimonio de los colimenses y que en estos días que faltan no voy a firmar nada, nada, nada, en contra el patrimonio de los colimenses”.

La anterior declaración la realizó el secretario antes de concluir su participación en la tribuna del Congreso del Estado, a donde acudió a comparecer como parte de la glosa del Sexto Informe de Labores de José Ignacio Peralta Sánchez.

Aunque no lo dijo claramente, se entendió que este desmarque en las decisiones, fue ante los señalamientos hechos por la gobernadora electa del estado, Indira Vizcaíno Silva, respecto a la intención del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, de vender las instalaciones de la XX Zona Militar, ubicadas en Calzada Galván.

El secretario general de Gobierno no abundó más al respecto, ni tampoco ningún legislador hizo cuestionamiento alguno sobre las afirmaciones realizadas por Indira.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas