No hubo en 2019 reportes de robo a pasajeros de autobuses foráneos

El administrador de la Central de Autobuses Foráneos de la ciudad de Colima, Manuel Anaya Rojas, informó que durante 2019 no se denunciaron en esa instalación robos a los usuarios del transporte público foráneo, y por ello confió en que este año tampoco se presenten incidentes de ese tipo, por lo cual insistió en su recomendación de no aceptar alimentos o bebidas de extraños.

Refirió que ha habido casos de personas que han sido despojadas de algunas de sus pertenencias durante su viaje en un transporte público, por lo que se ha venido, desde hace tiempo, recomendado a los pasajeros que no acepten alimentos o bebidas de personas extrañas, aunque éstas viajen en el mismos autobús o camión.

“El año 2019 no tuvimos ningún incidente de ese tipo y esperamos que este año sea bueno y tampoco tengamos ese tipo de robos en contra de los pasajeros”, expresó Anaya Rojas.

Aseguró que Colima es de los estados más seguros en cuanto al transporte de pasaje, pues los operativos de la Policía Federal y Estatal, en coordinación con la ahora Guardia Nacional y la Dirección Nacional de Carreteras, han dado buenos resultados.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios