Colima

“No les vamos a fallar”, expresa Diana tras ratificarse su triunfo en Armería

Luego de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validara su triunfo electoral, Diana Zepeda Figueroa, alcaldesa electa de Armería, dijo estar agradecida por el apoyo popular que recibió durante el proceso de impugnación.

Aseguró que siempre tuvo confianza en que se ratificaría el triunfo de Morena, su partido, en Armería porque “tuvimos presente que cuando se hacen las cosas bien, los resultados son buenos. Les damos las gracias por confiar en nosotros y no les vamos a fallar”.

A pocos días de que se realice la sesión para la transmisión del mando del Gobierno municipal armeritense, Diana Zepeda señaló que trabaja en la planeación de la ceremonia donde rendirá protesta.

Además, destacó que sigue analizando la realización de proyectos y programas que podrían aplicarse en Armería, todos en coordinación con la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva, con la diputada local Sonia Hernández y con la diputada federal Rosa María Bayardo. “Es en equipo porque es la fórmula para sacar a Armería adelante” enfatizó.

Dijo que estará “trabajando sin distingos ni colores de ningún tipo. Vamos a hacer el trabajo parejo porque Armería merece que nosotros les respondamos a lo que nos comprometimos y hacer lo mejor por nuestro municipio”.

Explicó que junto con su equipo de trabajo recibió la noticia sobre la decisión de la Sala Regional del TEPJF.

De su equipo, cuyos integrantes la respaldan, aseguró que son el pilar para la transformación del municipio y pidió tener la convicción de “que tenemos los ideales bien puestos y van a ser los ejes rectores de esta administración. Yo siempre confío y sé que no nos van a dejar solos”.

Botón volver arriba