No peligra Gran Premio de México por salida de Canadá

La Fórmula 1 ha dejado claro que el Gran Premio de México continúa en pie y tras la salida de Canadá del calendario reafirmó su compromiso con la competencia que se correrá en octubre sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez

“Siguiendo las noticias de hoy con respecto a Canadá, la Fórmula 1 quiere dejar claro que no hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos para más tarde esta temporada y espera realizarlos. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y ellos están listos para ofrecer un gran espectáculo y esperamos estar allí más adelante en esta temporada”, señaló el organismo a través de un comunicado.

Una diferencia entre la carrera en el país de la hoja de maple y sus vecinos del continente radica en las fechas, mientras que en Canadá se iba a correr del 11 al 13 de junio, los otros dos GP se encuentran agendados para octubre, lo que da un tiempo más de maniobra para contrarrestar la situación sanitaria que se vive con el coronavirus.

Tras celebrar la competencia por cinco años consecutivos, la CDMX se quedó sin carrera el año pasado, cuando la F1 se limitó a correr en Europa, Bahrein y Abu Dhabi. La cancelación del Gran Premio de México se dio a mediados de julio.

Si todo se mantiene conforme a lo establecido, el espectáculo de la máxima categoría volverá a tierras tricolores del 29 al 31 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios