No se “calienten” por las impugnaciones: Jorge Luis Preciado

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el candidato a la Alcaldía de Manzanillo por la coalición “Va por Colima”, Jorge Luis Preciado, opinó que la impugnación a la elección en ese municipio promovida a través de un recurso de inconformidad contra el resultado de la elección, no va en demérito de ninguna persona o busca la descalificación.

“Esto no es una conspiración contra nadie, ni la descalificación contra alguna persona, sólo es parte del proceso electoral”, explicó.

El contendiente panista adelantó que esos recursos forman parte del proceso electoral y será el Tribunal Electoral del Estado quien decida quién tiene la razón.

“Nosotros consideramos que fue manipulado (la votación), en virtud de que se utilizaron los recursos del gobierno federal”, apuntó.

Preciado Rodríguez detalló que si son ciertas las amenazas que presuntamente se les hicieron a los beneficiarios de los “Programas para el Desarrollo”, se trataría de la campaña más costosa en la historia de México.

Habló de que para comprobar su sufragio, a los ciudadanos se les exigió tomar una fotografía al momento de votar a favor de Morena, por lo que el voto no llegó a la urna con la libertad que exige la democracia, de ahí que se impugne la elección.

“Estamos tratando de demostrar que los 22 mil votos de Morena son de personas que reciben un apoyo, que reciben un beneficio y que fueron amenazados con perder este beneficio si no quitaban por el partido de Morena”, sostuvo.

Reiteró que la impugnación no tiene “nada que ver” con los candidatos de Morena, pues estos no brillan, no han crecido y son rechazados por la población. Por el contrario, insistió, tiene que ver con “con el modelo que implementó el Gobierno federal para llenarse de votos y mantener el control de las Cámaras”.

Hizo un llamado para que sus adversarios políticos “no se calienten” por las impugnaciones porque también Morena ha utilizado ese recurso en las alcaldías que no ganó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios