Colima

Nombran a César Villalobos nuevo encargado del Hospital Regional Universitario

Leticia Delgado, titular de la Secretaría de Salud, designó a César Villalobos como encargado de la dirección del Hospital Regional Universitario (HRU), en sucesión de José Valtierra, quien por trámites jubilatorios solicitó su cambio, se informó a través de un comunicado de prensa.

La titular de la dependencia estatal destacó los buenos oficios del director saliente, quien enfrentó con entereza la contingencia sanitaria en el estado, facilitó la coordinación de acciones y que siempre se mantuvo al frente del nosocomio; asimismo, reconoció su amplia trayectoria como médico, así como su legado en la medicina y arte dentro de la institución.

Por su parte, José Valtierra agradeció al gobernador Ignacio Peralta y a la propia titular de Salud por la confianza en su trabajo y agradeció la oportunidad del servicio durante 5 años como director.

César Villalobos cuenta con una especialidad en cirugía, oncopediatría y se desempeñaba como subdirector médico del HRU, manifestó que asume este reto con entereza y colaborará para la calidad de los servicios hospitalarios.

Botón volver arriba