Universitarias

Nombran nuevo contralor y contralora para las delegaciones Coquimatlán y Colima

Por indicaciones y en representación del Rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, directora general de Recursos Humanos, otorgó nombramientos al contador público José Roberto Marcial Ramírez, como contralor en la Delegación Coquimatlán, y a la maestra Erika Paulina Velázquez Arias, como contralora en la Delegación Colima.

En su mensaje, la maestra Priscilia Álvarez destacó la relevancia de formar un equipo de trabajo “comprometido con los nuevos paradigmas en materia de rendición de cuentas y transparencia”, invitándolos a hacer equipo con el resto de los integrantes de la Contraloría General y a seguir trabajando por la institución de manera comprometida, como hasta ahora.

Rosa Elizabeth García Uribe, contralora general, dio la bienvenida a la nueva y al nuevo contralor, destacando el trabajo y experiencia de ambos en la institución “como una fortaleza que, sin lugar a dudas, viene a robustecer al equipo de trabajo”.

En su turno, tanto Erika Paulina Velázquez como José Roberto Marcial agradecieron la oportunidad y confianza para desempeñar esta nueva responsabilidad.

Botón volver arriba