Noroña y otros diputados incumplen medidas sanitarias   

Justo cuando el semáforo epidemiológico se ubica en color rojo por el máximo nivel de contagios de coronavirus Covid-19, la Cámara de Senadores reinició labores este domingo entre nuevas medidas sanitarias y la búsqueda de consensos para avanzar cinco legislaciones que deberán cumplir diversas disposiciones del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Sin embargo, integrantes de la Comisión Permanente, asistieron a la sesión sin utilizar cubrebocas y hasta repartieron abrazos.

Previo a la sesión, en el Salón de Plenos, el petista Gerardo Fernández Noroña no utilizo cubrebocas y así estuvo dialogando con casi un metro de distancia con la legisladora Olga Patricia Sosa, de Encuentro Social.

Incluso Patricia Sosa, sin importar las reglas emitidas por la presidenta del Senado, Mónica Fernández, abrazó al diputado Erasmo González, de Morena.

La legisladora le dio un obsequio por su cumpleaños, el cual era una guayabera que presumió a sus compañeros.

Cabe señalar que, en las instalaciones del Senado se añadieron medidas sanitarias como la toma de temperatura, colocación de gel antiséptico y uso obligatorio del cubrebocas, así como acceso restringido a lugares cerrados dentro de los edificios.

Además, se tomaron medidas adicionales como la instalación de paneles acrílicos entre los escaños del Salón de Sesiones, donde se llevará a cabo la sesión de la Comisión Permanente del Congreso y la sala de reuniones de la Junta de Coordinación Política.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios