Norrie bate a Goffin y será el rival de Djokovic en Semifinales

El británico Cameron Norrie batió al belga David Goffin en los Cuartos de Final de Wimbledon por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5 para clasificarse por primera vez en su carrera entre los 4 mejores de un Grand Slam.
Norrie, hasta esta edición, nunca había disputado los Octavos de Final de un “grande” y su tope era la tercera ronda que alcanzó en el resto de majors.
El británico ha subido casi 50 puestos en el ránking en poco más de un año y ha roto su techo en los “grandes”, en un encuentro en el que tuvo que remontar a un Goffin que llegó a tener ventaja de 2 sets a 1 y que tuvo una pelota de rotura en el quinto set para ponerse arriba en el marcador.
Norrie se sobrepuso a los 49 golpes ganadores de Goffin y pisará por primera vez las Semifinales en casa, donde contará con el total apoyo del público contra el serbio Novak Djokovic, que levantó 2 sets en contra a Jannik Sinner para volar por undécima vez a las Semifinales del Grand Slam londinense.
Djokovic y Norrie ya se encontraron en las pasadas Finales ATP, en unas condiciones muy distintas, en cemento y bajo techo, y el serbio triunfó dejándose solo tres juegos por el camino.
Con información e imagen de EFE