Nueva Alianza hace llamado a PRI, PAN y MC para dialogar de cara a los comicios

Francisco Javier Pinto Torres, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), hizo un llamado al PRI, PAN y Movimiento Ciudadano para sentarse a platicar de manera seria y responsable sobre el panorama para 2021 y ver qué pueden construir rumbo a las próximas elecciones, esto ante la posible alianza electoral entre Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Haría un exhorto al PRI, Movimiento Ciudadano y PAN a que nos sentemos a platicar en vísperas de lo que viene, de una manera seria, responsable, en donde antepongamos los proyectos de Colima, el bien de los ciudadanos, del pueblo, para lograr lo que tan anheladamente hemos estado buscando, que es tener un estado más próspero, más equitativo, en donde estemos orgullosos de ser colimense”, expresó en entrevista.

Insistió en la invitación a los presidentes estatales del PRI y PAN, así como a la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano: “Sentémonos, platiquemos y veamos qué es o qué se puede construir a futuro”.

Pinto Torres consideró que sí se puede construir un proyecto entre Nueva Alianza, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, por el bien de Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios