Nuevo presidente de Coparmex tiene muchos retos por delante: Aarón Cortés

Luego de que este miércoles (13) entrara en funciones el nuevo presidente de Coparmex a nivel nacional, José Medina Mora Icaza, el dirigente de esa organización en Colima, Aarón Cortés Navares, consideró que tendrá muchos retos, sobre todo dar continuidad a los temas desencadenados por la pandemia del Covid-19.

“Le tocará el proceso electoral, donde en algunos estados como en Colima habrá elección de gobernador, se juntan varios elementos y aunado a eso, darle continuidad y hacer nuevas propuestas para enfrentar todo lo que se ha desencadenado con la pandemia, como el tema de la economía y lo social, tenemos que seguir con el dedo en el renglón y obviamente José Medina Mora lo trae muy presente”, expresó en entrevista.

De Gustavo A. De Hoyos, presidente saliente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a nivel nacional, Aarón Cortés dijo que “hizo una gran labor a favor del sector empresarial, pero terminó su periodo y quedan muchos retos por la situación que se está enfrentando en el país”.

Al referirse al nuevo presidente de Coparmex, Cortés Navares consideró que “también es un gran empresario, muy cercano a Colima, porque es de Guadalajara, muy humanista, lo podemos definir así por su carrera en la responsabilidad social en las empresas, me parece que es oportuna su llegada la presidencia”.

Indicó que el tema de la responsabilidad social es una tarea de todos los empresarios por las condiciones que viven los mexicanos.

Entre los proyectos de José Medina Mora está el fortalecimiento de los centros empresariales Coparmex, que a nivel nacional son alrededor de 79 y la meta es llegar a 100.

El periodo que, de acuerdo con los estatus de Coparmex nacional, debe cumplir el presidente es de 2 años, con opción a reelegirse hasta por 3 periodos más, de un año.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios