Obliga UNTA a suspender actividades en el edificio “C” del Complejo Administrativo

El secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del estado, Carlos Arturo Noriega García, lamentó la toma del edificio “C” del Complejo Administrativo el día de ayer, por parte de miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), ya que afecta el trabajo de la dependencia a su cargo.

En el edificio “C”, además de la Secretaría de Planeación y Finanzas, se ubica en la planta alta la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), por lo que en ambas instancias se instruyó a sus trabajadores regresar a sus hogares y realizar desde allá sus labores, de acuerdo a sus posibilidades.

A los manifestantes, señaló, “les explicamos que como Secretaría de Finanzas cumplimos con dar la aportación para los programas concurrentes y será un tema que tienen que resolver la Seder y la Secretaría de Agricultura del Gobierno federal”.

Dijo que lo anterior se explicó a quienes encabezan el plantón, no obstante, respondieron que permanecerán ahí, pues su postura es que el Gobierno del estado es quien debe darles solución.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas