Obtiene Centro Municipal de Negocios, 1er. lugar nacional por prácticas de buen gobierno

El Centro Municipal de Negocios del Ayuntamiento de Colima obtuvo el primer lugar nacional por prácticas de buen gobierno, nombramiento que entrega la Secretaría de Economía del Gobierno federal.

Durante el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria que se llevó a cabo en Yautepec de Zaragoza, Morelos, el alcalde colimense Leoncio Morán recibió el certificado por el cumplimiento en los estándares para la instalación y funcionamiento de la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), de manos de César Emilio Hernández Ochoa, comisionado nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Con ese reconocimiento, el Centro Municipal de Negocios se distingue por sus buenas prácticas en el proceso de los trámites para la autorización de licencias de construcción de bajo riesgo e impacto, a través de una ventanilla en línea, con un solo formato, la creación de un expediente único y en un plazo no mayor de 10 días, de conformidad con los lineamientos establecidos por la Conamer.

En el evento, el alcalde capitalino compartió los avances y beneficios para los ciudadanos que se proporcionan a través de la plataforma digital.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios